Este lunes, el ecuatoriano Enner Valencia dialogó con el reconocido periodista Walter Safarián y RADIO LA DEPORTIVA sobre los rumores de un supuesto interés del Chelsea por el compatriota. También, éste se refirió a su ex DT, Gustavo Quinteros, como próximo nuevo estratega de Ecuador.

Sobre el interés del  Chelsea por ‘Súperman’: «La verdad que mi empresario no me dijo nada y me enteré por los medios. Me sentí muy halagado porque el Chelsea se haya fijado en mí. Quiere decir que se está haciendo bien el trabajo».

Sobre Gustavo Quinteros al mando de ‘La TRI’: «Muy contento. Cuando separaron al profe (Reinaldo) Rueda hablaron ya del profe Quintero y yo siempre dije que era un cuerpo técnico excelente, muy trabajador, muy capaz y esperamos que en la Selección le vaya de la mejor manera».

Sobre la posibilidad de regresar al ‘Bombillo’: «Es mi sueño, volver a mi casa, al equipo que me vio nacer. Yo ya le dije al Presidente que si vuelvo al fútbol ecuatoriano, lo haré a Emelec».

Sobre cómo le fue con Sixto Vizuete: «Me fue bien. Ya lo conocía al ‘profe’ Vizuete, porque lo tuve en una Sub 20. Me fue bien, en dos partidos marqué tres goles y fue favorable para mí. Siempre estoy agradecido con él, porque me ha tomado en cuenta».

NOTA DE: Víctor Loor Bonilla