Esta mañana, el mediocampista del PAOK de Grecia y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Cristhian Noboa, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre su situación en el fútbol griego, su opinión acerca de Gustavo Quinteros como nuevo DT de Ecuador y los supuestos problemas internos que existen dentro de ‘La TRI’.

El ‘Zar’, ex jugador del Dínamo de Moscú de Rusia, fue breve al decir que en su nuevo club le va bien. Sobre el PAOK, Noboa manifestó: «Me siento muy bien con el grupo y buscamos cada día mejorar, lograr cosas grandes para esta y la siguiente temporada».

Sobre el ‘profe’ Quinteros a la Selección Nacional, Noboa acotó: «Me parece muy bien. Él es un DT que siempre busca atacar, ser protagonista, es un profesor al que le gusta conversar con los jugadores para saber si todo está bien. Sé que a mi hermano (David Noboa) también lo ha ayudado bastante».

Sobre lo que ocurre en la interna de ‘La TRI’, el volante ecuatoriano sentenció: «Uno no debe hablar de temas pasados, hay que olvidar aquello. No quiero acordarme de ese tema, tienen que ver que en el grupo sí hay unión. Se dijeron cosas que no son. Lo que queremos hacer es destacar en la Copa América».

Nota de: Víctor Loor Bonilla