Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con RADIO SUPER K-800 sobre la importante victoria que logró el conjunto sangolquileño ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la primera fecha de la primera etapa de la Copa Pílsener 2015.

«Ganamos no solos tres puntos, sino en la parte anímica, en la confianza. Sabemos que aún tenemos que mejorar en algunas cosas. Tenemos jugadores que recién se han incorporado. Las negociaciones son complicadas, por eso se han cerrado hace poco», manifestó el DT.

Rápidamente, el ‘profe’ Repetto comentó sobre sus jugadores: «Caballero hizo gol el sábado, pero no es delantero, es un volante por fuera. Él no es goleador para ello tenemos otros. El tema de los juveniles pasa por darle confianza, pero uno tiene que ver si están listos o no. A veces se tiene que esperar».

Finalmente, sobre el debut de Independiente del Valle en el repechaje de la Copa Libertadores 2015, el estratega comentó que «Estudiantes (ARG) tiene un gran juego aéreo con los dos zagueros. Tiene jugadores de selección. Juegan mucho en largo, van bien al balón».

Nota de: Víctor Loor Bonilla