El presidente del Emelec, Nassib Neme, confirmó hoy en rueda de prensa que Gustavo Quinteros dejará el club para ser el nuevo DT de la selección ecuatoriana de fútbol. Neme indicó en una rueda de prensa convocada en el Estadio Banco del Pacífico que el estratega argentino-boliviano dirigirá hasta el 15 de marzo lo que confirma la información que StudioFútbol reveló ayer.

Con respecto a lo que se refiere al reemplazo de Quinteros, Neme dijo que no han hecho ofertas por nadie: «Les aseguro que todo lo que ha aparecido son especulaciones, no hemos hecho oferta alguna a un profesional. Más aún que Quinteros seguirá al frente de Emelec por algunas semanas más», expresó Neme,

«Son casi 3 años de trabajo, la amistad permanece pero el fútbol no acepta sobreponer los sentimientos. Las conversaciones para que Quinteros forme parte de la selección le compete a Luis Chiriboga. Fui sensible, dimos todas las facilidades para que este acuerdo se dé y finalmente lo lograron», finalizó el presidente azul.