Gustavo Quinteros habló esta tarde en rueda de prensa y confirmó su salida del CS Emelec para convertirse en el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol a partir del 15 de marzo.

«Este es un momento difícil y no hay palabras para describirlo, tengo muchos sentimientos encontrados. Si bien estoy feliz por esta oportunidad, estoy muy triste porque me voy de un lugar donde estoy muy bien y donde he vivido momentos inolvidables y momentos de felicidad» indicó el DT.

«Pudimos conseguir un bicampeonato luego de muchísimo tiempo y Nassib Neme también tuvo mucho que ver para que yo tenga esta oportunidad. Él por su amistad conmigo permitió que yo pueda ir, pero no porque no quería seguir en Emelec, todo lo contrario son los mejor momentos que he vivido deportivamente aquí. Estoy agradecido con todos los dirigentes, con la hinchada que siempre apoyo y sobre todo con los jugadores que sin ellos no hubiera podido conseguir cosas importantes» acotó.

Quinteros se mostró triste por su salida pero a la vez confesó que dirigir una selección es el anhelo de todo DT en su carrera profesional y dijo «Todavía no me fui de Emelec y ya tengo ganas de volver. Espero poder dejar al equipo en lo más alto antes de irme y ojalá casi clasificado en la Copa. Cualquier entrenador en su carrera necesita tener un desafio en una selección, de parte mia he hecho todo lo que profesionalmente he podido para retribuir ese cariño de la gente de Emelec y de mucha gente que sin ser hincha de Emelec me ha felicitado, siempre soñé con dirigir una selección, disputar una clasificación y jugar un Mundial».