Ayer, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, el estratega ecuatoriano Sixto Vizuete conversó con los medios de comunicación sobre la eliminación de Ecuador en el Sudamericano Sub 20 si este trabajo afectará su continuidad en la Selección de Mayores.

Para arrancar, el DT señaló: «El grupo fue con muchas esperanzas, los muchachos se prepararon bien, pero lastimosamente no salieron las cosas en los dos primeros partidos. Hay que hacer un análisis y vamos a conversar después del informe. Tenemos que seguir trabajando y seguir apoyando a estos muchachos que tienen buenas condiciones».

Después, Vizuete agregó que esto no afectará su continuidad en ‘El Equipo de Todos’ previo a la Copa América 2015. “Estoy seguro de todo lo que estamos haciendo. Se perdió, pero no somos los peores del mundo, ni tampoco cuando se gana somos los mejores. Estamos tranquilos. En marzo vamos a jugar contra México y Argentina”, finalizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99