Juan Ramón Silva, DT de Aucas, conversó con RADIO LA RED ECUADOR sobre la derrota de su equipo ante Barcelona el pasado domingo; pero, éste aprovechó para revelar que el ‘Ídolo del Pueblo’ entrenará en una cancha sintética. Vale recordar que Silva se quejó días atrás del estadio «Christian Benítez».

«Buscamos una cancha con piso sintético para entrenar. Vea lo que nos tocó, un rival difícil y una cancha en la que nunca en la vida hemos jugado. Aprovecharemos que la Casa de la Seleccion tiene un césped así, para tratar de acostumbrarnos», manifestó el entrenador del equipo oro y grana.

Finalmente, éste agregó: «Construir un equipo no es tan fácil, lleva algún ‘tiempito’. Voy a darles tiempo a los muchachos, y ahí sí analizaremos la posibilidad de vincular nuevos jugadores para la presente temporada, los cuales pueden ayudar en el funcionamiento del equipo”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99