Desde Estados Unidos, el ecuatoriano Joao Plata conversó con el periodista Carlos Víctor Morales en el programa «De Primera» de RADIO CARAVANA sobre la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El Departamento Médico del Real Salt Lake anunció que el compatriota estará fuera de las canchas por tres o cuatro meses, aproximadamente.

«Es una lesión de pretemporada, tendré que estar con muletas y botas de yeso. Entrenaba en cancha césped artificial. Nunca había tenido una lesión tan grave, dolencias de 2 o 3 semanas si tuve. Me voy a tratar únicamente con los médicos de acá, con su vigilancia para tratar de recuperarme muy bien», manifestó el joven delantero ecuatoriano de 22 años.

Finalmente, se lo cuestionó sobre cómo está manejada la Selección Ecuatoriana de Fútbol previo a la Copa América 2015. «Me gusta respetar a cada persona. El profe Vizuete está haciendo las cosas bien en Ecuador», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99