La noche de este lunes, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 regresó de Uruguay tras su eliminación en el Sudamericano Sub 20 rumbo al Mundial de Nueva Zelanda 2015 en la misma categoría. El mediocampista José Francisco Cevallos, figura de ‘La Mini TRI’, pasó por los micrófonos de RADIO LA DEPORTIVA y comentó sobre su debut y los rumores de un posible fichaje al ‘viejo continente’.

Para comenzar, el hijo del ya retirado portero ‘Pepe Pacho’ expresó: "Me llena de orgullo haber podido representar bien al país, estoy agradecido por la oportunidad que me dio el cuerpo técnico. He quedado satisfecho, pero me quedó la ‘espinita’ de no haber podido clasificar a una siguiente fase y seguir con la ilusión de jugar al Mundial".

Después, sobre el interés de varios clubes españoles por contar con sus servicios, Cevallos acotó: "Solo interés, por ahora. Yo estoy enfocado en Liga, mañana ya me presento a las órdenes del profesor Luis Zubeldía. Esperemos que en estos días se pueda dar algo concreto para analizarlo y cumplir un sueño de regresar al extranjero".

“Obviamente, mi aspiración es regresar a Europa; no voy a negar que estoy ilusionado, pero no es fácil tampoco. Esperemos que se dé, si no, a seguir en Liga. Igual, hemos conversado y ellos darían todas las facilidades para que se pueda dar una transacción. Esperemos a ver lo que pasa", sentenció el ‘inteligente’ mediocampista de ‘El Equipo de Todos’ Sub 20.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Relacionado:  DUDAS EN LDUQ: MJ Quiñonez y Narciso Mina se lesionaron ’solos’