Esta mañana, RADIO ÁREA DEPORTIVA se comunicó con el futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Enrique Vera, para cuestionarlo sobre su nacionalización, ya que ahora es paraguayo-ecuatoriano. Ayer, el presidente del club ‘albo’ dio a conocer esta información, con el fin de revelar que ‘El Rambert’ ya no ocupará cupo de extranjero.

«Orgulloso, tengo un hijo ecuatoriano y viene otro en camino. Uno siempre quiere ser grato con quien lo acoge. Estoy contento por el país, por la hinchada de Liga y por la dirigencia, que me ha ayudado y me ha dado mucho», expresó Vera sobre lo que sentía.

«Ya estamos haciendo todo el papeleo para que vaya a Guayaquil y que me puedan inscribir. Mi familia está de mi lado, saben que Ecuador me ha abierto las puertas más de diez años. Yo quería ser ecuatoriano, estoy muy contento con esto», sentenció el mediocampista del ‘Rey de Copas’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99