Tras el empate de Leones Negros ante Chivas por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga MX 2015, Fidel Martínez (autor del gol para la Universidad de Guadalajara, el ‘score’ terminó 1-1) conversó con los medios aztecas y confesó que a pesar de no haber ganado, éste se siente bien con el empate.

‘Alegría y Atrevimiento’ expresó: «Sumamos y esta cuestión de la porcentual es sumar, no podemos perder ni dejar pasar puntos, así que uno nos sirve. Obviamente nosotros queríamos los tres puntos, dimos un poco de espacio, pero son cosas normales del partido; nos anotaron al último, pero tranquilos, porque vamos sumando y ganando terreno en la porcentual».

Después, el también ofensivo jugador de la Selección Ecuatoriana, agregó: «Creo que en el partido tuvimos dos o tres chances de gol que no se aprovecharon, pero tuvimos una, la metimos y sirve para un punto más en la porcentual».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99