Tras haber realizado la Pretemporada en Buenos Aires (Argentina), la plantilla de Barcelona Sporting Club regresó a Guayaquil para concentrarse para el compromiso amistoso ante Aucas, la Noche Amarilla 2015 y el arranque del Campeonato Nacional 2015.

El DT encargado de dirigir al equipo ‘Ídolo del Ecuador’, Rubén Israel, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y dio a conocer cómo le fue al club durante la Pretemporada realizada en territorio ‘albiceleste’.

«Nosotros apuntamos en la Pretemporada en lo físico y grupal. Barcelona va a tener once partidos en treinta y cinco días, no es necesario darle al equipo muchos partidos amistosos. Han llegado jugadores de gran calidad y buenas personas, es un esfuerzo enorme de la directiva», acotó Israel.

Finalmente, Israel comentó sobre la llegada de Brahian Alemán. «Es un jugador que en Argentina ha evolucionado de una manera enorme. La idea de Alemán siempre estuvo ahí, nuestra meta es contratar otro defensa nacional», sentenció.

B8Ds3frCcAA8z04

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99