Cruz Azul ha tenido un buen arranque de torneo, en el olvido quedan los fracasos obtenidos en el segundo semestres del 2014 y Joao Rojas ve un equipo más sólido con respecto al del año pasado.

“El propósito fue hacer un Cruz Azul más fuerte, más solido y lo estamos demostrando en este torneo, pero esto apenas comienza y aún falta demostrar que estamos para grandes cosas”.

En este Clausura 2015, el ecuatoriano se ha convertido en pieza clave del ataque celeste; incluso, un gol suyo dio la primera victoria del torneo en Pachuca: “Creo que todo el equipo está haciendo un buen trabajo, lo que pasó el torneo pasado nos pegó y lo que hicimos ahora es esforzarnos más y por eso ahora estamos sacando buenos resultados”.

Este día, la Máquina se mete a la cancha del Veracruz, escuadra que también inicio de gran manera y que requiere de puntos para salvarse lo más pronto posible del descenso: “Yo creo que Veracruz es un buen equipo, es un equipo que está tratando de salir del descenso y eso lo hace un equipo más peligroso”.

Por último aseguró que el mal estado del césped del Luis ‘Pirata’ Fuente no debe ser ningún problema para el buen desarrollo del futbol que intentará plasmar la Máquina: “No debe haber ningún problema y debemos reconocer bien el campo cuando salgamos a calentar”.

Relacionado:  'EL ZAR' ASUSTÓ: Cristhian Noboa sufrió un accidente de tránsito