Esta mañana, el nuevo zaguero del Gremio de Brasil y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Frickson Erazo, conversó con RADIO HUANCAVILCA sobre su nuevo club en la Liga Brasileña, problemas con Barcelona Sporting Club y críticas entre miembros de ‘El equipo de Todos’, la Selección.

Para empezar, el ex Barcelona manifestó: «Mi presente, hoy por hoy, es Gremio; estamos en pretemporada, apostamos a ganarlo todo. Muchas situaciones externas impidieron que estuviera bien en Flamengo, hay que aprender de lo malo. Dios me ha dado el privilegio de trabajar con grandes profesores, estoy contento por la confianza de Scolari».

Después, Frickson comentó sobre qué pasó con el ‘Ídolo del Ecuador’. «La realidad todos lo saben, yo fui parte del equipo que sacó campeón a Barcelona. Yo puse de mi parte para que ellos recibieran algo, ellos pedían cantidades enormes. Ya no vale la pena hablar de ese tema», expresó.

Sobre los incómodos momentos que ha vivido ‘La TRI’, Frickson Erazo se refirió a sus compañeros de trabajo. «A mi no me compete que Vizuete se quede, yo me siento bien con su trabajo, no quiero generar polémica. Y sobre lo que dijo Montero, no tengo que hablar con él, igual creo que es un buen chico», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla