Martin Odeegard, el joven noruego que acabó de ser contratado por el Real Madrid de España, conversó en rueda de prensa sobre su vinculación al último equipo campeón de la UEFA Champions League y Mundial de Clubes.

Sobre por qué escogió al cuadro ‘merengue’, el jugador de 16 años dijo: «Aquí estoy como en casa, esta era la mejor opción para desarrollar mi carrera tanto en el plano deportivo como en el personal. El club tiene las mejores posibilidades”.

Después, la promesa del equipo de Ancelotti añadió: «Conocí a los jugadores y son increíbles. Lo que me dijeron en la charla queda entre ellos y yo. Mi meta es ser el mejor jugador posible y no es importante estar en el primer o el segundo equipo».

Odeegard respondió a varias preguntas y él supo decir: «Me gusta tener la pelota, jugar al toque. Serán muy excitantes los momentos que vengas. Ya tengo ganas de empezar a entrenarme. No siento presión, pero es difícil jugar aquí que en Noruega».

Sobre quién es el mejor jugador del mundo y quiénes son los referentes del diez veces campeón del torneo más importante de Europa, Odeegard manifestó: «Me gusta más Cristiano. Cristiano es el mejor del mundo, pero también están Bale, Isco, etcétera».

Nota de: Víctor Loor Bonilla