Alex Aguinaga, actual DT de Correcaminos de México, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre las respuestas del entrenador Sixto Vizuete hacia su persona. Vale recordar que ayer, ‘El Güero’ señaló que Vizuete no tenía el perfil para dirigir a ‘La TRI’ de Mayores.

«Para mí es un formador, un técnico que no ha tenido éxitos en primera división con El Nacional o Imbabura, y tampoco con la Selección. Él tiene una gran aceptación con los jóvenes, obviamente porque son jóvenes y tienen deseos de participar en selecciones», manifestó el ex 10 de ‘El Equipo de Todos’.

Sobre la experiencia de Sixto, Aguinaga respondió: «No la tenía antes y no la ha conseguido ahora, porque no ha trabajado en equipos de primera. Si el presidente le ofreció esa posibilidad, creo que le tiene que cumplir, pero si no lo hace es una decisión. Nosotros solo emitimos opiniones que son como el viento, pasan».

Aguinaga asegura que su nombre jamás será candidato para dirigir a ‘La Tricolor’ mientras el Ingeniero Luis Chiriboga dirija la FEF. «Escuché que yo tengo el interés de tomar la Selección, pero sé que mientras esté el ingeniero, yo no voy a ser tomado en cuenta, nunca. Admito que me encantaría, pero no me voy a volver loco», finalizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla