Luis Chiriboga mostró su beneplácito y a la vez el compromiso tras ser reelecto por cuatro años más en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una intervención ante los medios de comunicación lanzó un mensaje de unidad: «Acá no hay vencedores ni vencidos, hay un solo fútbol ecuatoriano. Me siento muy contento pero muy comprometido, en la vida hay que saber escuchar», expresó.

Además recalcó que la unidad será factor importante para afrontar lo que se viene tanto en el apartado dirigencial como deportivo ya que hay dos Copas Américas consecutivas y eliminatorias, entre otras competiciones.

Aprovechó para agradecer públicamente el respaldo de la gran mayoría del Congreso: «Agradezco el respaldo de mis compañeros dirigentes. Siempre sabíamos con los votos que contábamos y los que no. No hubo ninguna sorpresa, de 72 votos, tenemos 64».

Uno de los objetivos según mencionó es que se debe «hacer una federación más dinámica con los presidentes de clubes y de asociaciones. Hemos vivido una verdadera fiesta de la democracia deportiva», finalizó.