Andrés Holguín, parte del cuerpo legal del Barcelona SC se refirió sobre el reclamo que ha interpuesto el volante Álex Bolaños ante instancias laborales en donde se queja en diferentes aspectos de su ‘empleador’ que es el club. Uno de los motivos fue lo que supuestamente sucedió en el camerino de BSC el día de la final donde Bolaños acusó al presidente Antonio Noboa de haber proferido insultos hacia su integridad.

«No estuve en el camerino pero al haber consultado con bastantes personas que estuvieron ese día en la final, me parece raro que Álex este hablando de estas cosas. De lo que yo pude hablar con personal y directiva de Barcelona, el reclamo de Antonio (Noboa, presidente de Barcelona SC) no fue agravante e insultante», manifestó el abogado Holguín al programa De Primera en Radio Caravana.

Con respecto al mensaje publicado por Antonio Noboa en su cuenta de twitter y que se menciona en la solicitud de visto bueno, Holguín mencionó que esto no tiene cabida legal: «Antonio en ningún momento da nombres, no entiendo por donde se siente aludido. A mi manera de ver ese tuit es un respaldo a los jugadores. Si el tweet hubiese sido por un jugador perdimos la final tendría otra interpretación. No excluye ningún futbolista», expresó.

Holguín considera que esto son una especie de pretextos que pone el jugador para librarse de su contrato: «Son excusas las que expone Bolaños para librarse de su contrato», dijo.