Después de la ‘apretada’ clasificación del West Ham United a la cuarta ronda de la FA CUP, el portal web oficial del club entrevistó al ecuatoriano Énner Valencia, una de las figuras del compromiso ante Everton, ya que marcó un gol durante el partido y colaboró con una de las anotaciones en la tanda de penales.

‘Superman’ ecuatoriano no descarta el sueño de levantar el trofeo de dicha competición. “Empatamos con el Everton, un duro equipo que fue muy difícil en los dos partidos. Espero que sigamos en racha y, ¿por qué no llegar a la final? Sí se puede», expresó.

Después, éste aprovecho para analizar al próximo rival en esta copa y manifestó: «Siendo honesto, no conozco mucho del Bristol City, pero veo mucho fútbol inglés y acá todos los rivales son muy competitivos. Debemos asumirlo con total seriedad”.

Finalmente, Valencia elogió a uno de sus compañeros y comentó sobre la felicitad del equipo tras la clasificación. «Fue muy emocionante. En un momento el partido se nos escapaba pero no merecíamos perder. Y al final, lo ganamos con un gol de Adrián (el arquero de los ‘hammers’) en los penales. Está teniendo una gran temporada. Creo que hicimos un gran partido, todos mis compañeros hicieron un gran esfuerzo”, sentenció.

B7RFTo-IEAAZFlB

Nota de: Víctor Loor Bonilla