En el arranque de la Liga MX 2015, Leones Negros arrancó muy bien, ya que derrotó al Monterrey por la mínima diferencia, gracias a la anotación del ecuatoriano Fidel Martínez, ‘Alegría y Atrevimiento’ dialogó con DIARIO ESTO (MÉXICO) sobre la valiosa victoria y aclaró que el triunfo es de todos, no se considera héroe de la fecha.

“El gol me tiene contento porque se logró el primer objetivo del equipo, sumar puntos, no soy héroe, creo que acá todos tenemos que ver, yo soy uno más y si no fuera por mis compañeros ese gol no hubiera llegado. No hemos ganado nada, creo que debemos mantener los pies en la tierra”, manifestó el futbolista ecuatoriano.

Después, Martínez explicó la clave para hacer un buen partido. “No nos presionamos, cada partido es una final para nosotros y debemos disfrutarla, pero sabemos la responsabilidad que tenemos, es por eso que en cada partido debemos jugar con todo. Este inicio significa mucho para nosotros, porque el equipo viene de menos a más y ”, acotó.

En el camerino, después de la victoria que permitió a Leones Negros sumar tres puntos, el compatriota posó con sus compañeros y se tomó un ‘Selfie’:

B7HMRHJCQAATXh1

Nota de: Víctor Loor Bonilla