Resultado: Real España 0 VS Barcelona Sporting Club 3

Este sábado 10 de enero del 2015 Barcelona Sporting Club disputo su primer encuentro del año. Un amistoso frente al Real España, equipo hondureño donde milita Carlos Pavón icono del fútbol de ese país quien hoy disputaba este partido para formalizar su retiro.

Para el primer tiempo BSC utilizo el siguiente equipo: Lanza; E.Castillo, Perlaza, G.Cedeño, R.Oyola; F.Caicedo, Frezotti, DeLaCruz, W.Vera; Patta, Wila.

Barcelona se puso en ventaja con un gol de Jose Luis Perlaza al minuto 3 del partido. Un golpe de cabeza después de un tiro libre en las inmediaciones del área le permitió marcar de cabeza el tanto con el que se abrió el marcador.

Minutos depuse se fue expulsado la nueva contratación de BSC Jonathan De la Cruz. Al ser un partido netamente de exhibición se permitió que ingrese otro jugador para que no se quede en inferioridad numérica uno de los equipos. En su lugar ingreso Edison Vega.

Al minuto 42 del primer tiempo Armando Willa definió dentro del área y marcaba el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo BSC alineó de la siguiente manera: Banguera; Velasco, Perlaza, Checa, Nazareno; FCaicedo, Oyola; Colón, Vega, Esterilla; DeJesús.