El segundo entrenador del Chelsea, el inglés Steve Holland, descartó este viernes el fichaje del atacante argentino del Barcelona Lionel Messi por el conjunto londinense y dijo que la contratación es «imposible».

«Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible», afirmó Holland que, como pasaba con Aitor Karanka en el Real Madrid, ocupó el lugar del portugués José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de liga del sábado ante el Newcastle.

«Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer», añadió.

Los diarios ingleses han relacionado en los últimos días al internacional argentino con el Chelsea, en una operación en la que los «blues» podrían desembolsar 250 millones de euros por su traspaso.

Sin embargo, Holland explicó que en el conjunto del suroeste de Londres no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspasos. «José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora», subrayó Holland.