El empresario José Chamorro, representante de jugadores, conversó con RADIO LA PRENSA SPORT sobre la situación de varios futbolistas ecuatorianos a los que él representa. Entre ellos, esta tarde se haría oficial la continuidad de Máximo Banguera en el plantel de Barcelona Sporting Club.

Máximo Banguera: «Él tiene un año más de contrato, solo hay que definir los montos, hay que hablar con el presidente Antonio Noboa. Hoy por hoy, Banguera se queda por un año más. 

«Primero se decía que Banguera terminaba su contrato y era jugador libre, pero tiene contrato hasta el 2015 y eso hay que respetar. Si un club extranjero lo quiere, deberá negociar con Barcelona».

Brayan De La Torre: «Él decidió estar un año más con Barcelona, él quiso quedarse, lo conversó con su familia y todos están de acuerdo en que siga ahí».

Alex Colón: «Vine un año a préstamo, viene cedido».

Jaime Ayoví: «Hemos tenido contactos con Tijuana de México y varios equipos de Sudamérica, clubes Argentina, Chile, Colombia. Muchos no comienzan su pretemporada, así que estamos en negociaciones para saber a dónde puede ir el jugador».

 

Nota de: Víctor Loor Bonilla