Esta mañana, el ex director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, conversó con RADIO LA RED ECUADOR, recordó momentos históricos con el equipo ‘Rey de Copas’ y comparó el logro de la Libertadores con San Lorenzo de Almagro de Argentina.

«Liga, para mí, es demasiado importante. En la actualidad la continuidad es importante en los procesos deportivos. Las grandes contrataciones que se hizo alguna vez ya no se lo puede repetir, no por Liga sino por el fútbol ecuatoriano», manifestó el ex estratega ‘albo’.

Rápidamente, el ‘profe’ agregó: «Este deporte me dio más logros de lo que me hubiese imaginado. La metodología que utilizamos en Liga es realmente buena. Los logros que he conseguido con Liga y con San Lorenzo me duran una semana porque a la próxima hay que trabajar para volver a ganar».

Finalmente, Bauza sentenció: «Lo único similar, entre ganar con Liga de Quito (Ecuador) y San Lorenzo de Almagro (Argentina), es que los dos equipos ganaron la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Eso es algo que jamás olvidaré».

Nota de: Víctor Loor Bonilla