Esta mañana, el New York City FC, equipo que debuta en la MLS de Estados Unidos, publicó en su portal web que el ecuatoriano Andrés Mendoza firmó para ese equipo como nuevo refuerzo para el torneo 2015. El futbolista de 25 años fue elogiado por el DT de su nuevo club, puesto que se alegran de contar con un defensor joven.

Vale recordar que el ‘Belleza’ Mendoza ha debutado como jugador profesional desde el 2007 y se dio a conocer en la Universidad Católica de Quito. Después, el compatriota pasó al CD Maldonado de Uruguay y ahora se incorpora a este equipo norteamericano.

“Es un honor para firmar por un club que tiene ambiciones altas, este es un gran paso para mí. Estoy emocionado de ser parte de un club que ya se ve muy fuerte. Nunca he jugado fuera de América del Sur. Voy a hacer todo lo que pueda para ganar resultados positivos para este club. Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera”, manifestó Mendoza.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022