Liga de Quito hizo oficial el fichaje de Narciso Mina, el goleador del campeonato 2012 firmó por una temporada con los albos

Hace unos minutos, Narciso Mina se realizó los chequeos médicos y salió muy bien, según lo afirmó el mismo jugador en RADIO ÁREA DEPORTIVA. Como ya lo mencionó su representante, ‘Nacho’ firmará su contrato con Liga de Quito en unos minutos, puesto que salió bien en las pruebas médicas.

«Salió todo bien en los exámenes médicos y eso me pone muy feliz. Mi objetivo es superarme y eso significa dar más de lo que pude dar en Barcelona», expresó el ex atacante ‘torero’. También, éste expresó que le gustaría usar el número 17 en su camiseta ‘alba’.

Después, Narciso Mina sostuvo en RADIO LA RED que «este reto lo asumo con Liga de Quito, llego por una temporada».

EN LA MAÑANA SU REPRESENTANTE LO ANCITIPABA:

Esta mañana, el representante del delantero Narciso Mina, Alberto Montaño, dialogó con RADIO LA RED ECUADOR sobre la situación de ‘Nacho’. El representante aclaró que Mina se realizará los chequeos médicos; si todo sale bien, él firmará por Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Acabo de llegar a Quito para cerrar la vinculación de Narciso Mina (@nacho1_7mina) a Liga de Quito (@LDU_Oficial). Si Mina pasa el examen médico y si se resuelven detalles, hoy mismo podríamos firmar con Liga», expresó Montaño.

Finalmente, el representante del goleador del Campeonato Nacional 2012 con la camiseta de Barcelona Sporting Club, reconoció que el DT de los ‘albos’ sí quería contar con sus servicios. «Zubeldía siempre tuvo el deseo de que Narciso sea parte del proyecto de Liga», señaló.

Nota de: Víctor Loor Bonilla