El ecuatoriano Michael Arroyo, uno de los referentes del América de México, fue entrevistado por DIARIO EXCELSIOR sobre el título que obtuvo el América en fin de año. Además, el compatriota aprovechó para dedicar la mayor parte de su logro al fallecido Christian Benítez.

“Todo fue para Benítez. Tengo muchos videos de los goles del ‘Chucho’. Antes de jugar los observo para motivarme. Fue una persona que influyó mucho en mi persona, por sus consejos, por su buena amistad, por su compañerismo”, confesó el ágil volante de ‘La TRI’.

Además, Arroyo sostuvo que jamás olvidará su debut en la final del Torneo Apertura 2014. He marcado goles muy bonitos, pero el hecho de hacerlo en la final lo tendré grabado por siempre, va a quedar en mí y en toda mi familia”, sentenció el ex elemento del Barcelona de Guayaquil, con el que fue campeón nacional en el 2012.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022