El DT del Barcelona SC, Rubén Israel, llegó hoy a la ciudad de Guayaquil y en el contacto con la prensa habló de distintos temas sobre el final del 2014 y lo que se viene en esta nueva temporada.

Cuando fue consultado sobre la polémica surgida por la expulsión de Álex Bolaños en la final, Israel dijo que había que tener cuidado con este tema y respaldó al jugador.

«Álex jugó 4 partidos con 4 amarillas y en diez minutos le sacaron dos. Hay que ser muy cuidadoso para hablar. Ha sido un jugador importantísimo pero en la final falló. Es un ser humano y todos nos equivocamos».

Israel consideró que la renovación de Ismael Blanco en BSC es un paso gigantesco para el equipo además de que confirmó que si cuenta con Federico Nieto para esta temporada.

Con respecto al tema de Máximo Banguera dijo haber hablado con el guardameta quien le manifestó su deseo de seguir: «Solamente es un tema económico, Máximo tiene unas ganas enormes de seguir», de Franco Peppino dijo que buscará que siga en el plantel destacando sus virtudes individuales y que fue parte de un triángulo junto a Banguera y Checa que estuvo ocho partidos sin recibir goles.

Además confirmó que una delegación del plantel hará un viaje corto a Honduras para el partido de despedida del goleador hondureño Carlos Pavón: «Es confirmado, ya era algo previo que venía en el paquete con Mario Martínez», dijo Israel.