Alex De La Torre, presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó en RADIO SUPER K-800 sobre las reformas que haría la Comisión para el Campeonato Nacional. De La Torre plantea la creación del Tribunal de Apelación. 

El directivo señaló que sí habrán reformas si él se mantiene en la Comisión Disciplinaria. “Se renovarán ciertas cosas, esto es una situación que es normal, que debe ser analizada para buscar mejoras. La comisión sí pensaría en lo posible en las reformas”, arrancó.

De inmediato, De La Torre agregó: “Los cambios que se deben hacer son en el reglamento y en la Comisión Disciplinaria. Lo que se pide es que los miembros de esta Comisión Disciplinaria tengan Formación Jurídica”.

Además, el ingeniero adelantó una de las nuevas ideas que tiene la Comisión a futuro “Tenemos buen aporte en el aspecto disciplinario, ahora se está planteando la creación del tribunal de apelación”, acotó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022