Álex Bolaños, volante defensivo del Barcelona SC se sumó al inició de la pretemporada del cuadro amarillo y previo al primer entrenamiento habló con los medios de prensa y volvió a aclarar su situación actual en el club.

«Vengo por lo que toca presentarme y tengo contrato con el club, a parte del error que cometí durante la final demostré durante todo el año que hice las cosas bien y por eso es lo que el profe Israel manifestó buenas cosas de mi, por mi buen trabajo acá» indicó.

«No he tenido contacto con ningún directivo, he venido como dijo el profe que tocaba estar acá el 5 de enero. La mayoría de los periodistas saben que soy barcelonista y regresé para triunfar acá, espero que se resuelva todo lo más pronto posible» acotó.

Sobre la polémica situación vivida tras la final, el volante reiteró que cometió un error y espera que dicha situación no se vuelva a repetir «Por lo que se perdió uno estaba caliente, igual los directivos y la hinchada, ahora uno con cabeza fría tiene que reunirse y tratar de llegar a un acuerdo».

«Yo deseo continuar acá, esperemos que se arregle la situación y aprovecho para pedirle disculpas a la hinchada de Barcelona y tratar de que esto no vuelve a suceder» finalizó.