Este martes, el nuevo director técnico de Sociedad Deportivo Quito, Tabaré Silva, dialogó con RADIO SUPER K-800 sobre las nuevas contrataciones que hará el equipo de ‘La Plaza del Teatro’ para la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Fútbol. Además, éste expresó que comenzará a trabajar para el club el próximo 12 de enero, pero llegará a Ecuador unos días antes.

Sobre cómo reforzar al equipo, el joven profesor uruguayo expresó: «Hablo constantemente con el gerente deportivo sobre el tipo de jugadores y la forma de escogerlos. ¿Extranjeros? Hay varios nombres y opciones que esperemos que se confirmen. Preferentemente yo pedí uno uruguayo. Generalmente buscamos jugadores rápidos de gran dinámica».

Después, Silva agregó: «Tendremos como refuerzo extranjero un jugador por línea, estamos analizando si traemos un volante ofensivo o defensivo. Eso ya lo hablamos y creo que no hay ningún inconveniente. Yo estaré llegando el sábado o domingo. El 12 enero estaremos concentrados hasta el 24, porque ahí tendremos dos amistosos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla