El Emelec 2015 ya está a punto de tomar forma según lo mencionado por el DT Gustavo Quinteros en conversación con María José Gavilanes (@majodemoreira) para StudioFútbol indicó que lo que tiene hasta ahora en el plantel están listos para afrontar todo y conseguir el tricampeonato.

Con respecto al tema refuerzos Quinteros comparte opinión con el presidente Nassib Neme en el que el plantel no se debe desarmar ni variar mucho: «La verdad que con los jugadores que tenemos estamos listos para el Tri (campeonato). En Ecuador no hay jugadores mejores que los que tiene Emelec», expresó.

«Si fuera extranjeros sería otra cosa. Cualquier jugador de Ecuador que llegue a Emelec no sería mejor que lo que tenemos. Vendrían de alternativa, por eso no me preocupa quien venga o no», dijo Quinteros.

«Estamos completos, los que vengan serán suplentes», sentenció Quinteros quien se encuentra en México disfrutando de sus vacaciones para luego viajar a su natal Argentina donde visitará a su familia y para ya comandar la pretemporada del Emelec a inicios de Enero.

Sobre Ronny Santos del Manta FC a quien apuntan ciertos rumores estaría en la mira del Emelec. Quinteros no dio muchas luces sobre el tema: «La verdad que se habló de ese jugador pero quedó en nada, conociendo al presidente (Nassib Neme). Él invierte en jugadores jóvenes para el futuro. A mí no me habló sobre ese jugador en estos días».