Alessio Cerci, cuyo pase al Milán era la llave para que Fernando Torres recalara en el Atlético de Madrid, dio su conformidad al club rossonero, por lo que el delantero madrileño volverá a vestir la camiseta rojiblanca siete años después de su marcha del club rojiblanco.

La mañana estuvo repleta de negociaciones. Torres viajó a Dubai con el Milán, ante la falta de acuerdo con Cerci. Este había negado en su facebook que hubiera firmado su salida del Atlético de Madrid. «Como siempre, cuando se trata de mí, escucho noticias falsas. No he rechazado a nadie ni he firmado aún con nadie. Soy jugador del Atlético y estoy considerando la mejor opción para ambos», ha publicado el italiano por la mañana.

Sin embargo, algunos medios como Sky Sports Italia y el periodista Gianluca Di Marzio aseguraban ya que el jugador habría dado el sí ya al Milán. A primera hora de la tarde se confirmó su sí al club italiano y la llegada de Torres, que se incorporará de inmediato a la disciplina del Atlético y que podría debutar el 7 de enero ante el Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Torres firma hasta 2016.

Cerci, que aterrizó el pasado 1 de septiembre en la capital española para ponerse a las órdenes de Simeone, no ha gozado de la partipación que él mismo esperaba como jugador rojiblanco. El italiano ha disputado un total de 9 partidos: 6 en Liga BBVA, 1 en Copa del Rey y 2 en Copa de Europa, en los que ha conseguido un gol, frente al Malmoe en la fase de grupos de la ‘Champions’.