Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid. Se alcanzó ayer por la tarde un acuerdo con el Milán y el Chelsea para hacerse con los servicios de Torres hasta junio de 2016. El acuerdo es total entre clubes para el regreso de El Niño a casa siete años después de su marcha.

Fernando Torres se incorporará a las órdenes de Diego Pablo Simeone la próxima semana. Por su parte, Cerci se marcha al Milán y se incorporará a la disciplina del club lombardo el próximo sábado en Dubai.

El regreso de Fernando Torres es una petición expresa de Simeone que ya solicito su fichaje el pasado verano. El Cholo volvió a pedir su contratación hace tres semanas y el consejero delegado del Atlético se puso manos a la obra para cerrar la vuelta del crack de Fuenlabrada.

Torres de marchó del Atlético en julio de 2007. El Liverpool pagó 35 millones de euros por su traspaso. En Anfield batió todos los récords y se convirtió en el gran ídolo de The Kop hasta que en enero de 2011 el Chelsea pagó por él 60 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia entre clubes de la Premier League.

El pasado verano se fue al Milán cedido y la insistencia de Simeone le ha hecho regresar a su equipo del alma para completar la temporada 2014-2015.