Luis Noboa, vicepresidente del Barcelona SC desestimó los rumores que rodean a lo que sucedió con el jugador Álex Bolaños tras la final del torneo ante el Emelec. Hoy en una entrevista a Radio Super K 800 fue claro en indicar que esto no pasa más allá que simples especulaciones y que Bolaños sigue siendo jugador de BSC.

«Alex Bolaños tiene contrato hasta el 2015, él sigue perteneciendo a Barcelona, el tiene que venir y presentarse» dijo Noboa.

Con respecto a las incorporaciones señaló que el sueño de todo jugador es llegar a Barcelona pero que los refuerzos serán anunciados en su momento por los canales oficiales del club: «El momento que se dé todo y se confirmen, daremos la información de las incorporaciones».

En BSC hay algunos jugadores que se informa no seguirán en el plantel, el vicepresidente decidió no mencionar nada de nombres sino que en los próximos días se tomará una decisión. «Hay muchos jugadores que se le terminan el contrato, nosotros lo que buscamos es lo mejor para la institución», finalizó.