Jhonny Uchuari, nuevo refuerzo de Liga de Quito, habló esta mañana en radio Deportiva 99.3 y expresó sus sentimientos al llegar a un nuevo club y al enfrentar un nuevo reto futbolistico dentro de su carrera.

«Lo importante ahora será que pueda ayudar al equipo, yo puedo jugar donde el técnico lo requiera, he jugado con perfil cambiado pero también pero eso depende del cuerpo técnico, ahora sólo pienso en mi recuperación y en estar al 100%» expresó Uchuari.

«Nunca me incliné a ser hincha de algún equipo, cuando ingresé a Liga de Loja siempre traté de ser hincha de ese equipo» expresó al ser consultado sobre si inclinación por alguna escuadra del país.

Para finalizar, Uchuari reiteró que se siente muy satisfecho por haber firmado con el elenco Albo ya que a criterio de él, esta es una gran oportunidad para seguir brillando dentro de un cuadro grande en el fútbol ecuatoriano «Le agradezco a Dios por esta oportunidad, es un paso muy grande dentro de mi carrera futbolística y esperemos que sea un paso firme».