Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre la salida de uno de los referentes del plantel ‘albo’ en la presente temporada del Campeonato Nacional, Juan Luis Anangonó. El delantero no renovó con los ‘universitarios’ y fichó por Leones Negros de México.  

«De la salida de Anangonó lo responsabilizo directamente a Jorge Guerrero (representante del jugador), porque él solo busca su beneficio. Ese señor nos dio la mano, parecía un caballero y terminó llevándose nuestra oferta a México donde la superaron», manifestó Paz.

Después, el hijo de Rodrigo Paz continuó: «Tengo un documento donde Anangonó aceptaba continuar en el equipo, y hasta realizar el contrato, el empresario llevó la oferta a México. Si afecta la salida de Anangonó, Alcoba y Ramis, porque se adaptaron muy bien al equipo, pero se debió analizar la conveniencia de Liga».

Por un momento se refirió a la renovación del entrenador Luis Zubeldía. «Él firmó por un año más, porque se debe ir siempre analizando la continuidad paso a paso. La gente no tiene paciencia y siempre busca tener resultados inmediatos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla