Claudio Bieler, delantero histórico de Liga de Quito que está actualmente en el Kansas City de la MLS desmintió a Esteban Paz sobre unas declaraciones dadas por el directivo albo en una entrevista a Radio La Deportiva donde también reveló lo cerca que estuvo por firmar por BSC a mitad de temporada.

«Esteban Paz dice muchas cosas que no son. Han viajado a Kansas pero por otros motivos, el sabe que está en deuda conmigo. A uno lo apena mucho que luego de dos años a uno no lo hayan ni siquiera llamado, es una pena por todo lo que le he dado el club obviamente ellos me abrieron las puertas. El único equipo de Ecuador que se ha interesado por mí es el Barcelona. En 2013 cuando yo me fui a Estados Unidos ellos compraron 15 jugadores y hoy en día no puede hacer un esfuerzo por mí. Creo que es una barbaridad. Es su palabra, yo la respeto pero no concuerdo en muchas cosas. Lo que yo pretendo es jugar, irme a un lugar donde pueda hacerlo, quiero hacer goles. El tema dinero no pasa por mí», expresó Bieler.

En algún momento Bieler expresó que si vuelve al Ecuador iba a ser solo en LDU pero hoy abre el abanico a llegar de la mano de otra camiseta: «Lo dije en su momento pero yo soy profesional, Yo no le voy a robar a nadie haciendo mi trabajo que es jugar», finalizó.