Gustavo Quinteros habló hoy luego de la practica del CS Emelec de cara a lo que será la primera final este miércoles ante el Barcelona SC.

El estratega analizó al rival de turno y comentó que deberán estar ordenados y mantener el equilibrio para poder sacar un resultado positivo «Barcelona es un equipo difícil porque se defiende muy bien con mucha gente detrás de la línea de la pelota y tiene dos delanteros en su mejor momento, hay que ir a buscar el partido con equilibirio».

«No debemos desordenarnos, ellos aprovechan bien el contragolpe y las pelotas paradas y tienen esa idea de juego, nostros tenemos que hacer prevalecer la nuestra» acotó.

Acerca del partido de este miércoles manifestó «Hay que estar preparados, hay que trabajar de la misma manera y jugar al máximos los partidos y afrontarlos con mucha personalidad, si Emelec juega al 100% de sus condiciones tiene muchas posibilidades. El planteo es importante pero cuando se mueve la pelota el que está mejor es el ganador. En los clásicos y finales no tienes margen de error.» 

«El secreto de estos partidos estará en que cada jugador juegue al máximo de sus condiciones y ponga todas sus virtudes a favor del equipo, ese día los jugadores deberán jugar el mejor partido de sus vidas» acotó.

«Tener a Emelec y Barcelona en la final quiere decir que la región está haciendo mejor las cosas que otros clubes y eso es importante para la gente de Guayaquil» indicó el DT.

Para finalizar, Quinteros reiteró lo que se ha conocido en estas últimas horas en cuanto a las dudas de los azules para la primera final y expresó «»Pedro Quiñonez y Mondani están en duda, esperemos recuperarlos a los dos y si no serán reemplazados y los tendremos en cuenta para el domingo».