Antonio Noboa, Presidente del Barcelona SC, habló esta mañana en Area Deportiva y analizó lo que será la semana de la Final del Campeonato ecuatoriano donde su equipo tendré que definir el título de campeón ante el CS Emelec.

«Quiero agradecer a los hinchas por el apoyo y quiero dar una felicitación por como demostraron su amor al equipo, ayer jugamos el partido del año y este triunfo lo dedicamos a la hinchada y a todos los que apoyaron en los momentos duros» indicó Noboa.

«Está es una final inédita y esté es el momento de poner el hombro para ayudar al equipo por eso la general es de 25 dólares» acotó para referirse al tema de los precios para la final.

Para finalizar, Noboa fue claro y habló de los objetivos a futuro también y de lo que será la final del Campeonato indicando «Nuestro objetivo es crecer en el ámbito internacional pero ahora estamos concentrados en la primera final del Campeonato, existen partidos donde se puede jugar lindo y otros donde se debe ganar puntos jugando de una forma inteligente, en esta directiva es donde se ha ganado más clásicos».