Ángel Mena, jugador del CS Emelec, habló el día de hoy y dio su pálpito de lo que será la primera final del campeonato ecuatoriano este miércoles cuando enfrenten al Barcelona SC en el Monumental.

«Vamos con toda la mentalidad de ganar la final, esperemos que sea así. No hay favoritos y mucho menos en una final, va a haber igualdad por lo que se juega en la Costa» indicó Mena.

«Estamos preparándonos de buena manera tanto en lo físico como en lo mental. Los clásicos anteriores eran por puntos y este en cambio definirá al campeón» acotó Mena sobre la diferencia y el significado de estos partidos.

Para finalizar, Mena indicó que más allá del buen nivel futbolístico que deberán demostrar, la garra y las ganas serán fundamentales para sacar adelante el compromiso «Esta clase de partidos se ganan con mucha garra, es algo importante que debemos poner y a nivel futbolistico estamos pasando por buenos momentos y esperemos que se repita en estos partidos y poder definir la serie el miércoles mismo. El clásico será cerrado y saldremos a buscar el partido, propondremos en cancha rival» expresó.