Esta tarde, el presidente de Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo, dialogó con RADIO LA RED sobre la felicidad de la institución ‘chulla’ por no descender a la Serie B del fútbol ecuatoriano, la necesidad de buscar otro DT y la revelación de algunos jugadores que lo han chantajeado.

Para empezar, el titular de la AKD expresó: «Estamos más tranquilos por mantener la categoría y el Deportivo Quito como equipo grande sigue en la Serie A del fútbol ecuatoriano, gracias al esfuerzo de los jugadores y del cuerpo técnico y todos los que conforman esta institución».

Sobre la salida del ‘profe’ Carlos Sevilla, Cobo acotó: «Carlos anunció que deja Deportivo Quito, yo le doy las gracias y le deseo lo mejor. Estamos trabajando ya para traer al nuevo técnico. Vamos a sentarnos a conversar con algunas opciones que tenemos en carpeta, varios son muy profesionales».

Finalmente, el presidente se refirió al plan económico 2015 junto a los chantajes que recibió finalizando la etapa. «Estamos trabajando para realizar un plan de pagos para el 2015 con nuestros acreedores, tenemos el proyecto inmobiliario que camina. Hemos sido exigidos por jugadores a pagar premios hasta por empates. No nos agrada pero sirvió para salvar la categoría, esa forma de chantaje la vamos a erradicar en el futuro», sentenció.

 

Nota de:

Víctor Loor Bonilla