Después del primer entrenamiento del Club Sport Emelec sabiendo que recibirá a Barcelona Sporting Club para la final del Campeonato Nacional 2014, el defensor ‘eléctrico’ Jorge Guagua conversó con la prensa y manifestó que «dejarán todo en la cancha» para obtener el título de campeón.

Para arrancar, el ‘Patrón’ expresó: “Queremos llegar a punto al miércoles para quedarnos con los tres puntos. Hay que ser maduros e inteligentes y tratar de cometer la menor cantidad de errores posible. Debemos estar bien concentrados y bien ordenados”.

Después, Guagua complementó: “Si se puede ganar bienvenido sea, pero si nos podemos traer un resultado que nos permita finiquitar en casa, pues también será muy importante. En este tipo de partidos se vale todo, hay que sacar lo extra y poner lo que se tiene que poner”.

Luego, el central no disimuló la superioridad ‘azul’ en el presente año ante el equipo ‘torero’: “Lo único diferente a los partidos pasados ante Barcelona para mí es, que sacando la mayoría de puntos en estos dos partidos, eres el campeón. Sabemos que cerramos de local y para eso tenemos que ir al Monumental a sacar un resultado positivo. Nos estamos jugando todo el trabajo del año en estos partidos”, culminó.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla