Este lunes, los futbolistas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, dialogaron con RADIO LA DEPORTIVA sobre su salida del plantel universitario a territorio mexicano, al Pumas. Eso sí, vale aclarar que la situación de ambos es totalmente distinta.

En el caso de Ramis, él expresó lo siguiente: «Ya estoy arreglando la visa para ir a México. Voy por 4 años a Pumas. Es muy lindo saber que puedo ir con Alcoba a Pumas y espero que la hinchada nos entienda, uno siempre tiene la idea de progresar».

Mientras tanto, Alcoba acotó: «Yo extendí mi contrato con Liga por dos años más, me voy a Pumas a préstamo. Nos vamos tranquilos, porque acá hicimos un buen trabajo. Sí hubo acercamiento por parte de Boca Juniors, pero Pumas se adelantó en las negociaciones».

La redacción de Studio Fútbol pudo conocer a través de la periodista María José Gavilánez (@majodemoreira) que Ramis viajará mañana. También, el jugador reveló que Alcoba, compañero con el que partirá a suelo azteca, firmó por un año a préstamo con opción a tres años más.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla