Este viernes, el entrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, dialogó con RADIO SUPER K-800 sobre los resbalones que impidieron al equipo sangolquileño estar en la final cómodamente. También, el estratega señaló que estará pendiente de los resultados de los diferentes partidos mientras dirija a su equipo ante Manta.

Para empezar, el DT, un poco molesto, expresó: «Uno analiza los 3 partidos que perdimos de forma consecutiva y solo el de Liga tuvimos un bajón futbolístico. En el partido contra Emelec estuvimos cerca de conseguir el resultado y nos ganaron al último minuto, pero no nos ha superado ningún equipo».

Pero, Repetto destacó lo ocurrido ante Olmedo: «El miércoles demostramos que estamos vivos, que tenemos carácter. Ganamos un partido increíble, no siempre se gana con nueve jugadores. Independiente, en estos últimos años, ha sido uno de los grandes del Ecuador, hay que fijarse en la tabla acumulada».

Finalmente, el estratega del elenco sangolquileño manifestó que estará atento a los resultados mientras dirija el duelo ante Manta Fútbol Club. «En el día miércoles, faltaban 10 minutos, estábamos pendiente de los otros resultados. En este partido será igual. Tendré alguien que me informe lo que pase», sentenció.

 

Nota de:

Víctor Loor Bonilla