Este viernes, Joselito Cobo, presidente de Sociedad Deportivo Quito, fue entrevistado por RADIO ÁREA DEPORTIVA sobre el último partido que deberá afrontar el equipo ‘chulla’ para saber si se queda en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Confiado en obtener la victoria ante Mushuc Runa, el presidente del equipo de ‘La Plaza del Teatro’ expresó: «Todos los hinchas de la ciudad de Quito, de la capital y todos los hinchas del país van a festejar la permanencia de nuestra institución”.

Pensando un poco sobre el futuro, Cobo analizó cómo reforzar al plantel para el 2015. “Hemos conversado con algunos jugadores, debemos coordinarlo con el cuerpo técnico y tomar decisiones para empezar a definir el plantel, no podemos quedarnos así nomas”, acotó.

Pero, el presidente ‘chulla’ recordó el asunto de las elecciones, sin saber si va a ser reelegido. “Ese es un punto aparte, hay que ver cuáles son las mejores opciones. Acá hay democracia y lo decidiremos en el momento preciso, por el bien del fútbol ecuatoriano”, sentenció.

Nota de:

Víctor Loor Bonilla