Después de la victoria de Tigres sobre América (1-0) en la final de ida del Torneo Apertura de la Liga MX 2014, el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien marcó el gol del triunfo, dialogó con DIARIO «EL HORIZONTE» sobre la importante anotación que los pone a un pie de ganar el torneo. El ex Liga de Quito aclara que no se siente como héroe y que todavía faltan 90 minutos para definir el título.

Empezando con modestia, ‘Dinamita’ Guerrón acotó: «No, héroe no soy, yo creo que no. Lo de héroes yo creo que somos todos, los once; creo que hemos hecho un buen trabajo. Todos nos sacrificamos para sacar el partido adelante, solo quise poner mi ‘granito de arena'».

Rápidamente, el ‘potente’ delantero sostuvo: «Yo creo que hay que felicitar a todos mis compañeros, venimos de menos a más, el equipo mostró esas ganas de jugar una final. Gracias a Dios salimos victoriosos el día de hoy, pero todavía faltan noventa minutos en los cuales debemos salir concentrados, con deseos de hacer bien las cosas y de traernos el campeonato».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla