Este viernes, el portal DIEZ.HN de Honduras dio a conocer que el equipo Real España de dicho país enfrentaría a Barcelona Sporting Club el próximo 10 de enero del 2015. El motivo de este compromiso es la despedida del futbolista Carlos Pavón, goleador histórico de la realeza y de la Selección Nacional de Honduras.

En un principio, el equipo hondureño habría pactado el duelo con el Morelia de México (ex equipo de jéfferson Montero), pero a última hora habrían recibido la información que Barcelona sería el rival para este evento especial. De todas maneras, el medio aclara que falta una confirmación oficial.

La redacción de Studio Fútbol se puso en contacto con un colega hondureño, el cual nos confirmó que el equipo ‘torero’ está invitado a este homenaje. A su vez, diferentes medios de comunicación hondureños han confirmado la noticia a través de las redes sociales.

A continuación, la nota publicada por DIEZ.HN:

A falta de una confirmación oficial, el Real España ya tendría definido al rival para la despedida del delantero Carlos Pavón, goleador histórico de la realeza y de la Selección Nacional de Honduras.

Los aurinegros ya habían confirmado que el partido se disputaría el 10 de enero de 2015 en el estadio Morazán y se especuló que hubo contacto con clubes de México como el Monarcas Morelia, cuadro con el que conquistó el título en el 2000.

Pero este jueves se conoció que el equipo que enfrentarían los catedráticos sería al Barcelona de Ecuador donde milita el volante Mario «Zurdo» Martínez.

 

Nota de:

Víctor Loor Bonilla