Santiago Jácome, Gerente Deportivo de Liga de Quito habló en Área Deportiva y aclaró ciertos temas que salieron a la luz en las últimas horas correspondientes a la llegada y salida de jugadores del club de cara a la próxima temporada.

«Me sorprende que den como contratación a Flavio Caicedo porque Liga no hablado ni con él ni con su representante, no hay nada con él, Liga no ha estado interesado en ese jugador y en ningún momento estuvimos en contacto» aclaró.

«La próxima semana, el día lunes se reunirán Esteban Paz y el profesor Zubeldía para analizar su continuidad en el club, de ser así, el cuerpo técnico nos ha pedido un volante de contención y existen algunos nombres entre ellos Edison Vega. La idea es mantener la base de jugadores y buscar un par de refuerzos» indicó Jácome.

De igual forma al ser consultado por el tema de Juan Luis Anangonó y su posible renovación con el elenco Albo, Jácome fue claro y dijo «El club estaba dispuesto hacer un esfuerzo grande por buscar la continuidad de Juan Luis Anangonó pero existe una oferta de México».

Para finalizar, Jácome volvió a aclarar el tema de los refuerzos extranjeros y manifestó «Tanto Ramis como Alcoba tienen contrato hasta el primer semestre y Liga buscará alargar el contrato de ellos por un año».

Cabe acotar también que previo al partido de BSC ante Mushuc Runa, el presidente del Barcelona SC, Antonio Noboa fue consultado sobre el tema de Flavio Caicedo y la posibilidad de que vaya a Liga de Quito y ante esto dijo claramante «No es así, son especulaciones que de una forma tratan de distraernos».