Jorge Célico, entrenador de la Universidad Católica, conversó en rueda de prensa después de la victoria obtenida por parte de la ‘Chatolei’ en Casa Blanca ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo al que dejaron sin posibilidades de clasificar a la final del Campeonato Nacional 2014. El DT ya piensa en lo que será enfrentar a Barcelona en el Atahualpa. 

Primero, Célico se sintió orgulloso por la plantilla del ‘Trencito Azul’. «Estoy contento por el tipo de institución que conduzco. Participar de una copa internacional por segunda vez es alegría enorme y reconocimiento para los dirigentes», acotó el ‘profe’.

«Los chicos cobraron la realidad de jugar, y justo hoy en un contragolpe liquidamos el partido», complementó el estratega argentino. Vale recordar que la Universidad Católica estuvo en posiciones que lo ponían como firme candidato a descender a la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Sobre el duelo ante Barcelona, este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, Jorge Célico sentenció: «Vendrá mucha gente a vernos y eso motiva a los muchachos. Con una victoria cerraremos el año muy satisfactoriamente. Para sellar la clasificación a Copa Sudamericana debemos ganar el domingo a Barcelona, ellos vendrá a proponer y nosotros a ganar. No vamos a salir relajados».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla